Por eso, en casi todos los órdenes de la vida, tenemos que aprender sobre la marcha. Este proceso suele ser bastante angustioso cuando tienes que iniciar una aventura personal y profesional bajo la forma del emprendimiento o el régimen del trabajo autónomo — por cuenta propia —. Para toda esa gente, inmersa en este viaje desquiciado, en esta montaña rusa emocional y laboral que pone a prueba los nervios más templados… nace el podcast «Homo Autónomo».

Junto a mi colega y amigo Ángel Martín, uno de los mejores especialistas del país en marketing online, publicaré un podcast de audio semanal donde repasaremos todo lo que implica emprender y/o ser autónomo. Qué hace falta para empezar, cómo enfrentarse a los retos del día a día, cómo afronta cada uno de nosotros diferentes tareas y procesos, además de verdades, mentiras, mitos y realidades del autonomismo. Contenido y consejos nacidos de la experiencia de quien aprende mientras avanza, disponible en iVoox, iTunes y Spotify. Y todo bañado con el toque desenfadado, gamberro y «especial» con el que afronto todos mis proyectos y mi vida, en general.

Aún falta un poco para la publicación del primer episodio pero ya puedes visitar nuestra web, para estar al tanto de todas las novedades de la que, seguramente, será una de mis «locuras» más ilusionantes del 2019. Te recomiendo que estés atento a las redes sociales, tanto de Ángel como a las mías, para no perderte nada o, en su defecto, darte de alta en la web de «Homo Autónomo». ¡Podcast o muerte! #BritoIsBack